Servicios

Steel Design ofrece a todos los ciudadanos la posibilidad de alcanzar su vivienda propia. Casas a precios de alquiler en barrios verdes y seguros para que vos y tu familia disfruten de la vida juntos. Ofrecemos proyectos llave en mano, a un precio accesible, personalizado, de rápida construcción, en forma eficaz y energéticamente sustentable. Proyecto Racionalizamos tus necesidades, planteando un proyecto entorno a tu interés adaptando tu casa a tu vida. Viabilidad Analizamos donde quieres construir tu nueva casa y los requerimientos de la zona teniendo en cuenta las necesidades operativas, hacemos un presupuesto a medida. Construcción Nuestros tiempos de construcción son muy eficaces debido a los materiales industrializados y a los sistemas modulares que hemos desarrollado, reduciendo considerablemente los tiempos de obra tradicional.

Sistema Modular

La inversión más importante que la persona promedio realiza en su vida es la construcción de su casa..

 

Módulo A base de 58 m2: amplio sum, un dormitorio, cocina, baño, patio interno y galería. Módulo B base de 68 m2: amplio zum, dos dormitorios, cocina, baño, patio interno y galería. Módulo C base de 78 m2: amplio zum, tres dormitorio, cocina, baño, patio interno y galería. Entrega inmediata, facilidades en forma de pagos, envió a todo el país! montaje en 2 meses, llave en mano! Este sistema modular casa Qubbo, permite por su flexibilidad, ir adosándole módulos hasta obtener 90 m2 o mas respetando la estructura pre-existente!. No es preciso comprar todos los módulos hoy! se puede ir aumentando el metraje de tu casa a medida que lo precises!. Fácil, cómodo, moderno, hipotecable y con el mismo precio de reventa que las casas tradicionales! Ideal para emprendimientos urbanísticos, primera casa familiar, departamentos de alquiler (ya que en pocos meses están disponibles para su uso)..

Coorporativo

Ofrecemos Proyectos y Obras llave en mano para su Industria, Oficinas y Locales Comerciales.

Módulo A base de 58 m2: amplio sum, un dormitorio, cocina, baño, patio interno y galería. Módulo B base de 68 m2: amplio zum, dos dormitorios, cocina, baño, patio interno y galería. Módulo C base de 78 m2: amplio zum, tres dormitorio, cocina, baño, patio interno y galería. Entrega inmediata, facilidades en forma de pagos, envió a todo el país! montaje en 2 meses, llave en mano! Este sistema modular casa Qubbo, permite por su flexibilidad, ir adosándole módulos hasta obtener 90 m2 o mas respetando la estructura pre-existente!. No es preciso comprar todos los módulos hoy! se puede ir aumentando el metraje de tu casa a medida que lo precises!. Fácil, cómodo, moderno, hipotecable y con el mismo precio de reventa que las casas tradicionales! Ideal para emprendimientos urbanísticos, primera casa familiar, departamentos de alquiler (ya que en pocos meses están disponibles para su uso).

Redes